Noticias & Prensa

10/02/2015 Revolucionando las bodas en México

bodatotalblog

Ektroid Labs se propone a cambiar paradigmas en cuanto a las plataformas web en nichos específicos de mercado que ofrezcan un gran potencial de innovación en nuestro país, tal es el caso de la industria de las bodas y por eso ha lanzado www.bodatotal.com

 

Reconociendo que hacía falta un cambio a todos los sitios extranjeros que ofrecen servicios de publicidad a proveedores, y de información a novias en el mercado de las bodas, Boda Total ha decidido revolucionar la industria. Esto lo ha logrado, proponiendo un gran diseño, una moderna estrategia digital así como una experiencia digital diferente para el mercado de las bodas.

 

Así Boda Total innova el mercado con los siguientes componentes:

 

  • *Redes Sociales: Boda Total tiene presencia en diversas redes sociales. En facebook cuenta actualmente con más de 400,000 seguidores, posicionándose en el top de páginas de Facebook de bodas con más seguidores de México.

  • *Contenido digital: Boda Total crea gran cantidad de contenido digital, desde artículos de interés hasta contenidos virales en torno a temas como pareja, amor y matrimonio.

  • *E-commerce y directorio: Boda Total cuenta con un directorio de proveedores de bodas y con una plataforma de e-commerce, la primera en su clase en México.

  • *Revista digital: La revista digital de Boda Total es una innovadora revista de Bodas con un concepto distinto al de las clásicas revistas de bodas que existen ya en el mercado.

 

Así, Boda Total ha venido a modificar sensiblemente el mercado de las bodas en México, revolucionando completamente cómo se hacen las cosas en este sector. Ahora, gracias a Boda Total, las novias y las empresas mexicanas tienen un espacio de primera calidad, con todas las herramientas para planear, organizar y realizar la boda de sus sueños.



Buscamos talentos como tú

Adjuntar CV

captcha

×